Saltar enlaces

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos, métodos de envío o plazos de entrega?

Aquí tienes un listado de preguntas frecuentes donde podrás obtener toda la información que buscas de Janka. Si tienes alguna consulta adicional que no encuentras resuelta, no dudes en preguntarnos directamente en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es y te responderemos de inmediato.

Producto

Nuestros muebles Janka provienen de una fabricación de proximidad, bajo los estándares de calidad tradicional. Desde el mismo origen de los materiales nos preocupamos para minimizar el impacto de nuestras operaciones en todos los procesos. Todo el mobiliario Janka es producido en La Sénia (Tarragona), donde se centraliza una cadena de abastecimiento 100% nacional. Supervisamos la producción diariamente y prestamos atención a cada detalle.
Nos preocupamos profundamente por la salud y la seguridad de los niños que usan nuestros productos, por lo que diseñamos los muebles siguiendo los estándares de seguridad de la UE, eligiendo solo materiales de la más alta calidad. Los niños son la clave de todo esto.
El tablero Janka, que empleamos en todos nuestros muebles, está formado a partir de desechos forestales y madera de eucalipto. Nuestro tablero utiliza las propiedades termoplásticas de la lignina como adhesivo natural, dejándolo libre de materiales tóxicos y colas. Por su alta dureza y compactación, garantizamos la seguridad de los pequeños con un material resistente a todo.
Nos encanta que nos hagas esa pregunta. En Janka, creemos en la calidad como elemento diferencial. Por eso, nuestros muebles cuentan con un acabado laminado de alta presión. El HPL (High Pressure Laminates) es un recubrimiento adecuado para usos intensivos, resistente a los golpes, el desgaste y las rayaduras. Los muebles Janka están preparados para la vida real y sus vaivenes.
Tú conoces a tus peques mejor que nadie. Por regla general, recomendamos partir de la cama Montessori, el eje principal de nuestra serie de productos evolutivos, pensada para que los más pequeños encuentren seguridad en sus primeras noches solos (o acompañados, que también ocurrirá). A partir de ella, puedes transformar la habitación de tus hijos según las necesidades de tu familia en cada momento concreto. Puedes evolucionar la cama en una cama doble, en una cama con cajones inferiores o incluso en una litera triple, por ejemplo. Puedes combinar nuestros productos de la forma que mejor se adapte a ti. Ante cualquier duda, si necesitas consejo o desahogarte, contacta con nosotros y te ayudamos a decidir según tu caso: háblanos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es.
Cada familia es un mundo, pero la base de Janka es el reaprovechamiento. Por ello hemos creado una estructura de cama adaptable a las diferentes etapas evolutivas de una habitación infantil. La clave de todo el proceso de transformación radica en la utilización de elementos base unidos por estructuras de unión sencillas, evitando el desperdicio y reutilizándolos en futuras transformaciones. Nuestro deseo es que tu hijo/a se quiera llevar su cama cuando se independice, partiéndote el corazón y dejándote un hueco en su habitación que podrás llenar con un sillón relajante.
Bajo cada descripción de producto, proporcionamos todos los detalles técnicos, incluyendo las medidas y los materiales utilizados. ¿Dudas de si te cabe? Háblanos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es.y te ayudamos a pensarlo bien.
Ofrecemos colchones de alta calidad en nuestra tienda, que se ajustan perfectamente a nuestras camas, y en diferentes tamaños según tus necesidades y el tamaño de tu peque. Sin embargo, no están incluidos en el precio y debes pedirlos por separado. Verás que hay varias opciones de colchón. Los tienes todos en: janka.es/tienda/colchones

La mayor parte de nuestros productos incluyen las herramientas necesarias para su montaje. Gracias a nuestros herrajes de fácil unión y un diseño optimizado, el montaje es simple y rápido, permitiendo que lo hagas tú mismo (montaje “do it yourself”).

La mayor parte de nuestros productos incluyen las herramientas necesarias para su montaje. Gracias a nuestros herrajes de fácil unión y un diseño optimizado, el montaje es simple y rápido, permitiendo que lo hagas tú mismo (montaje “do it yourself”).

Con cariño 🙂 Sugerimos utilizar un paño humedecido con agua tibia para limpiar los muebles. Además, recomendamos ventilar y rotar el colchón de tu cama mensualmente para asegurar su higiene y una mayor vida útil.

Todo se puede estudiar: háblanos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es, y lo valoramos contigo en función de tus necesidades.

En Janka nos comprometemos a reemplazar las piezas dañadas a la recepción de tu pedido. Ofrecemos una garantía de 2 años, reemplazando componentes deteriorados que no sean resultado de un uso indebido del mueble. Se considera "uso indebido" cualquier acción que vaya en contra de las instrucciones de montaje y cuidado proporcionadas, como la exposición a condiciones extremas de temperatura o humedad, uso de productos de limpieza agresivos, manipulaciones o modificaciones no autorizadas del producto, o sobrecarga del mueble más allá de su capacidad recomendada. La robustez y prolongación del ciclo de vida son principios fundamentales en Janka, y nuestros muebles están diseñados para cumplir con ello.
Nuestras camas cumplen con los requisitos de seguridad de 120kg. Por lo tanto, generalmente soportarán a un niño y a un padre (ya sabes, preparados para la vida real).

2. Envío

En Janka, entregamos tus muebles directamente en la puerta de tu casa, cuidadosamente empaquetados. Dependiendo del tamaño de tu pedido y la dirección de entrega, elegimos la empresa de mensajería más adecuada para garantizar que tus muebles Janka sean manejados con el debido cuidado y el menor impacto ambiental, pues tratamos de aprovechar rutas logísticas eficientes.

Es posible realizar pedidos de muebles Janka con destino a España peninsular. Si tienes alguna necesidad puntual o quieres preguntarnos específicamente, estaremos encantados de buscar soluciones contigo: dinos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es y lo estudiamos.

En estos momentos solo es posible realizar pedidos de muebles Janka con destino a España peninsular. En todo caso, si tienes alguna necesidad puntual o quieres preguntarnos específicamente, estaremos encantados de buscar soluciones contigo: dinos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es y lo estudiamos.
En Janka, nos esforzamos por llevar nuestras entregas a los clientes en menos de 10 días. Para productos voluminosos en la Península, los distribuidores logísticos suelen realizar las entregas en un plazo de 3-5 días hábiles. Por lo tanto, nuestro objetivo principal es entregar productos en stock en un máximo de 5 días. Para aquellos artículos que se encuentren en rotura de stock, se notificará el plazo de entrega en la especificación del producto, indicando el período de 3-4 semanas requerido para la reposición de stock.
Sí. Nuestros muebles se envían directamente desde nuestra fábrica y deberían llegar todos a la vez. Nuestros productos se entregan en un embalaje tipo “flat pack”. En caso de que haya alguna situación puntual, nos pondremos en contacto contigo previamente.
Recibirás un enlace de seguimiento de tu envío. Esto te será enviado directamente por la empresa de mensajería y te mostrará el estado actualizado de tu paquete.
No podemos programar una entrega para un día y hora concreto desde nuestra tienda, pero si podemos garantizar que haremos lo posible para que no tengas ningún problema con la entrega de nuestros productos. Si tienes una necesidad específica puedes hablar con nosotros para coordinarlo personalmente. Te pediremos el número de referencia del envío que recibiste por correo electrónico y datos personales, tenlos a mano. Nos puedes contactar en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es.
Puedes verificar el estado de tu pedido utilizando el enlace en tu correo electrónico de confirmación.

3. Pago

Aceptamos tarjetas de crédito (MasterCard, Maestro, Visa), así como pagos a través de PayPal. Si prefieres pagar realizando una transferencia bancaria, contacta con nosotros para que podamos ayudarte, ya que esa opción no está disponible en el sistema de pago en la página web: háblanos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es.
Nuestros productos están sujetos a los impuestos de España, con lo que vienen cargados con el IVA del 21%. Los precios que ves en nuestra web ya llevan incorporados los impuestos, con lo que son precios finales.
Sí. A la hora de realizar tu pedido, verás que en el último paso tienes la opción de realizar el pago o de financiarlo. Introduce los datos solicitados por la financiera y tras un proceso de análisis contactarán contigo para informarte de la validación del pago financiado. Lee bien las condiciones de financiación para asegurarte que estás de acuerdo con sus condiciones. Este sistema de financiación depende de una empresa externa a Janka, pero ante cualquier duda puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte: háblanos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es.

4. Pedidos y devoluciones

Elegir todos los artículos que te gustaría comprar de nuestra colección es muy sencillo. Selecciona el producto que te gusta, elige los detalles opcionales disponibles en cada página de producto (color, tamaño, con o sin colchón…) y, una vez que hayas agregado todo al carrito, puedes proceder a la compra para rellenar tu información de facturación y envío. Allí también verás el precio calculado del envío para tu pedido total. Cuando tu pedido esté pagado, te enviaremos una confirmación sobre el envío y la entrega.
Crear una cuenta es un paso opcional que te permite guardar tus detalles en nuestro sitio web para facilitar tus futuras compras, o que contactemos contigo para ofrecerte algunas ventajas adicionales, información en primicia, nuevos lanzamientos… Te recomendamos que lo hagas, claro. Sin embargo, no es necesario para realizar un pedido.
Junto a cada producto, verás un indicador que te mostrará si el artículo está actualmente en stock. Si no lo está, puedes contactarnos para preguntarnos directamente sobre un plazo estimado: háblanos en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es. Una vez que recibamos tu pedido, te contactaremos sobre el período de espera y la fecha estimada de envío.
Para modificar, cancelar o hacer preguntas sobre tu pedido, contacta con nosotros en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es y lo estudiamos. Si tu pedido se cancela con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación de cancelación.
Siempre intentamos que nuestros clientes queden encantados con nuestros productos, pero si necesitas devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarte. Si por cualquier razón decides devolver tu producto, dispondrás de 14 días para hacerlo desde la fecha de entrega. Contacta con nosotros en el +34 634 11 21 18 o en info@janka.es.

Acabados Premium

Visco Titanium

Capa de visco de 3 cm la cual contiene pequeñas partículas de Titanio que permiten que nuestro cuerpo y mente se recuperen a diario. Especialmente diseñado para deportistas.

Visco Bioylang

Capa de visco de 3 cm que contiene capsulas de esencia de Ylang-ylang, flor asiática con efecto sedante que previene el insomnio.

Visco Aloe

Capa de visco de 3 cm con Aloe Vera, proporciona un mejor equilibrio energético al cuerpo que descansa sobre ella.