Saltar enlaces

Contacto

¿Estás imaginando una cama Janka perfectamente ajustada a la medida de los sueños de tu peque? ¿O pensando en nuestras literas, preguntándote cuántas veces tus hijos las escalarán antes de caer rendidos? ¿O quizás estás considerando nuestras opciones de almacenaje, pensando en todo lo que podrían esconder allí?

Sabemos que la vida no siempre es un catálogo de muebles perfectamente ordenado, y es ahí donde entra Janka. Tu satisfacción y tranquilidad es nuestra principal prioridad, por eso estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna duda, comentario o simplemente deseas obtener más información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros completando el formulario, y te responderemos a la mayor brevedad posible. No hay duda que sea demasiado grande, pequeña o extraña para nosotros. Respuestas rápidas, precisas y sin jerga de diseño complicada, prometido.

Formulario de contacto

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    Además, te invitamos a visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes (FAQs), donde hemos respondido a muchas de las preguntas más comunes que recibimos. Sin embargo, si no encuentras la respuesta que buscas, no dudes en comunicarte con nosotros.

    Nuestro horario de atención al cliente es:
    Lunes a viernes 08:00h – 19:00h
    Sábado, domingo y festivos: 10:00h – 14:00h

    Janka - Muebles Perenne
    Edificio CINMS
    Av. Industria 1. Polígono “Les Mataltes”
    43560 La Sénia (Tarragona)

    Tel.: (+34) 634 11 21 18
    WhastApp: (+34) 634 11 21 18
    E-mail: contacto@janka.es

    Acabados Premium

    Visco Titanium

    Capa de visco de 3 cm la cual contiene pequeñas partículas de Titanio que permiten que nuestro cuerpo y mente se recuperen a diario. Especialmente diseñado para deportistas.

    Visco Bioylang

    Capa de visco de 3 cm que contiene capsulas de esencia de Ylang-ylang, flor asiática con efecto sedante que previene el insomnio.

    Visco Aloe

    Capa de visco de 3 cm con Aloe Vera, proporciona un mejor equilibrio energético al cuerpo que descansa sobre ella.