Crea un hogar sostenible
Tener un hogar sostenible no consiste solo en el mobiliario evolutivo, así que hoy te traemos 5 tips para que con estos pequeños cambios puedas contribuir a cuidar el planeta desde casa 🏡.
🖌️ Usa pintura ecológica con bajos niveles de compuestos orgánicos volátiles, lo cual hará que respires en casa un aire de mejor calidad, evitando alergias o irritaciones.
🔌 Invierte en electrodomésticos con clasificación energética A, ya que consumirá menos electricidad o agua.
☀️ Aprovecha la luz del día que entra por la ventana, mantén las persianas subidas, especialmente durante el invierno, porque así también ayudarás a que el sol caliente tu vivienda.
💡 La iluminación LED tiene facilidad de instalación, no contiene elementos tóxicos, es más resistentes al polvo o agua, permite controlar la intensidad y adaptarla a cualquier ambiente, no emite tanto calor y se enciende de manera inmediata.
🛏️ Para vestir tu habitación, lo mejor es poner ropa de cama, alfombras, cortinas o tapizados de fibras naturales como el lino, o el algodón orgánico; ya que aparte de ser muy suaves, evitan alergias cutáneas y ayudan a mantener la temperatura de una manera natural.
¿Con cuál empezarás el cambio a una vida más sostenible? 🌿