Saltar enlaces

Miles de padres y madres descubren un nuevo concepto de muebles infantiles y juveniles

Así creamos nuestro espacio expositivo Janka Kids, en el que miles de padres y madres han podido comprobar in situ y trasladar a sus hogares el nuevo concepto de muebles para niños que hemos lanzado al mercado.

Mobiliario infantil y juvenil listo para afrontar los desafíos de la vida real. Así es como Francesc Reolid y Juan Miguel Pamplona, los dos jóvenes diseñadores industriales que son los fundadores de Janka, han concebido nuestra recién fundada marca de muebles infantiles y juveniles; y qué mejor forma de demostrar su versatilidad, transformabilidad y resistencia que posibilitando jugar en vivo con sus muebles. Porque los muebles de Janka están preparados para la vida real de las familias, adaptándose al ritmo de vida intenso y mágico del crecimiento infantil.

Bajo esa premisa hace unos días decidimos crear el llamativo espacio expositivo Janka Kids, en el que miles de padres y madres han podido comprobar in situ y trasladar a sus hogares el nuevo concepto de muebles para niños que hemos lanzado al mercado. Este espacio, ubicado en la reconocida feria So Lovely -que este pasado mes de julio celebró su décimo aniversario en la turística localidad de Benicàssim (Castellón)-, consistió en una zona de juegos que era en realidad una habitación infantil, donde la litera se complementaba con un columpio, o donde las camas extraíbles se adaptaban a los improvisados juegos de los más pequeños. Porque todo es posible con Janka, ya que con nuestros muebles resistentes, sostenibles y evolutivos los más pequeños pueden disfrutar de la habitación de sus sueños mientras se comportan, simplemente, como niños reales.

En So Lovely quisimos crear una zona que representara los valores y conceptos sobre los que parte nuestro catálogo Cero, que abarca desde camas, literas, soluciones de almacenaje y colchones hasta muebles auxiliares. Creemos que la resistencia, calidad y evolución de nuestro mobiliario es tan llamativo como el tablero de fabricación propia con el que confeccionamos nuestras piezas, un material registrado que es altamente resistente y duradero gracias a su recubrimiento en laminado de alta presión. Un material base cuya contundencia resulta evidente al tacto. Concebido siguiendo las prácticas propias del ecodiseño, está fabricado a partir de desechos forestales y madera de eucalipto, con una nula presencia de colas y formaldehído. Un tablero de alta durabilidad y mínimo impacto, evolutivo, innovador, resistente y, sobre todo, respetuoso con el medio ambiente», comenta Francesc Reolid.

En Janka ofrecemos mobiliario infantil y juvenil capaz de «crecer» con los niños, adaptándose a sus necesidades cambiantes a medida que maduran. Con una base de una cama Montessori, es posible evolucionar en 8 combinaciones distintas hasta transformarla incluso en una litera triple. Esta innovación evolutiva permite una mayor longevidad del producto, lo que supone un ahorro para las familias y un beneficio para el medio ambiente.

Janka ha sido diseñada pensando en “la vida real de los niños”, reconociendo que los más pequeños necesitan muebles que puedan resistir su ritmo de vida y su imaginación desbordante. «Nuestra filosofía radica en abrazar la realidad tal cual es, con sus imperfecciones, su magia y su espontaneidad. Ese es el espíritu que buscamos plasmar en nuestros muebles. Nuestro propósito va más allá de diseñar un mueble atractivo, queremos crear un entorno en el que los niños se sientan libres para ser niños«, explica Reolid.

Comparte

Acabados Premium

Visco Titanium

Capa de visco de 3 cm la cual contiene pequeñas partículas de Titanio que permiten que nuestro cuerpo y mente se recuperen a diario. Especialmente diseñado para deportistas.

Visco Bioylang

Capa de visco de 3 cm que contiene capsulas de esencia de Ylang-ylang, flor asiática con efecto sedante que previene el insomnio.

Visco Aloe

Capa de visco de 3 cm con Aloe Vera, proporciona un mejor equilibrio energético al cuerpo que descansa sobre ella.